lunes, 1 de abril de 2013

Presentación

Hola a todos, antes que nada sean ustedes muy bienvenidos a mi nuevo blog. Mi nombre es Agos, pero me pueden decir Miss si gustan, soy una porteña de 21 años, ariana, hincha de River Plate y recibida en la carrera de Periodismo Deportivo. Sí, me encantan los deportes, pero más me gusta escribir. Así que decidí unir esa pasión con otro de mis grandes gustos personales: el cine. Pero no cualquier cine, tal vez aquí no encuentren opiniones ni recomendaciones de las típicas películas comerciales ni de las denominadas "pochocleras", pero si hallaran propuestas diferentes y bastante atractivas. Tengo ganas de que más personas descubran esas pequeñas joyitas perdidas por el mundo del Internet que no tuvieron y, tal vez, no quisieron contar con tanta propaganda. Dentro de mis preferencias, la cima está ocupada por los films europeos, esa libertad con la que son capaces de abordar diversos temas sociales es lo que más me atrae (pero tranquilos que también hay varias movies yankees o latinas para charlar). En cuanto a los géneros, debo confesar que no soy del palo de la comedia, salvo algunas excepciones que luego trataré, pero si me fascinan los thrillers, dramas, historias basadas en hechos reales y el terror, entre otros más. Bueno, a medida que nos vayamos leyendo van a conocer un poco más de mi. Espero muchas opiniones y críticas a lo largo de las próximas entradas. Good bye, people!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario